LA GUIA MANGA DE LA ELECTRONICA de KAZUHIRO FUJITAKI MATSUDA

Descargar desde google books mac os x LA GUIA MANGA DE LA ELECTRONICA de KAZUHIRO FUJITAKI MATSUDA

Descargar LA GUIA MANGA DE LA ELECTRONICA PDF


Ficha técnica

  • LA GUIA MANGA DE LA ELECTRONICA
  • KAZUHIRO FUJITAKI MATSUDA
  • Número de páginas: 208
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788493794248
  • Editorial: GONDO
  • Año de edición: 2015

Descargar eBook gratis



Descargar desde google books mac os x LA GUIA MANGA DE LA ELECTRONICA de KAZUHIRO FUJITAKI MATSUDA

Overview

Chispita es la típica estudiante de grado medio en ELECTROPÍA, el mundo de la electrónica, ¡pero ha suspendido su examen final en esta materia! ahora tiene que realizar un curso de recuperación en la tierra, y esta vez tiene que aprobar. Afortunadamente, su paciente tutor Salvador está aquí para ayudarla. Únete a ellos a través de los dibujos del MANGA EDUCATIVO DE LA ELECTRÓNICA. Como Chispita, analiza aparatos eléctricos cotidianos como una linterna, un calentador o un interruptor de potencia y aprende el significado abstracto de conceptos como la tensión, la potencia, la intensidad, la conductividad y la fuerza electroestática.
Los ejemplos reales que encontrarás en el manga educativo de electrónica te enseñarán:
- Qué es la electricidad, cómo funciona, cómo se genera y cómo puede utilizarse.
- La relación entre tensión, intensidad, y resistencia (ley de ohm).
- Conceptos eléctricos clave como la inductancia y la capacitancia.
- Cómo funcionan dispositivos complicados como transformadores, semiconductores, diodos y transistores.
- Cómo produce calor la electricidad.
- Y la relación entre campo magnético.
- Y la corriente
- ¡Y mucho más!
Si tratar de entender cómo funciona la electrónica realmente te bloquea, deja que el manga educativo de electrónica te enseñe todos estos conceptos, de una forma divertida.

LIBROS RELACIONADOS: Download amazon books to pc Technicals: Non-Standard Tactical Vehicles from the Great Toyota War to modern Special Forces in English 9781472822512 read pdf, Libros descargables gratis. EPIDEMIA (Literatura española) download pdf, Free internet books download It Devours!: A Welcome to Night Vale Novel by Joseph Fink, Jeffrey Cranor 9780062476074 ePub FB2 (English literature) link, Free ebooks pdf files download Star Wars: Droidography by Marc Sumerak FB2 iBook in English 9780062862198 site, Online ebook free download The Dark Between Stars: Poems by Atticus read book, Audio book mp3 download free American Cosmic: UFOs, Religion, Technology PDB PDF CHM 9780190692889 (English Edition) by D.W. Pasulka download pdf, Free download ebooks for android El Corazon del Yoga: Desarrollando una Practica Personal 9780892815937 by T. K. V. Desikachar PDB ePub iBook (English Edition) read pdf, Ebooks para hombres descargar gratis POESÍA COMPLETA 9788490653852 en español download pdf, Free downloads books for ipod touch Atlas of Brutalist Architecture in English 9780714875668 here,